lunes, 9 de julio de 2012

Promoción uso banca electrónica de Banca Cívica

http://www.banqueando.com/2012/07/09/promocion-uso-banca-electronica-de-banca-civica/
Nueva promoción nos encontramos en el mercado que desde el 20 de junio y hasta el 3 de agosto permitirá a los clientes de Banca Cívica participar en el sorteo para conseguir un Teléfono Samsung Galaxy SIII. Para ello la entidad financiera realizará diferentes sorteos entre aquellos que empleen y contraten la banca electrónica u online de la entidad y la usen el día antes al menos de la finalización de la campaña antes indicada.
Promoción uso banca electrónica de Banca Cívica (logo11)
Y es que la entidad está intentando promocional el uso de su canal online como forma de captación de nuevo negocio. Para quien quiera participar en los sorteos le llegará con tener un contrato de Banca Electrónica con la entidad y haberse conectado como mínimo una vez durante el día anterior al sorteo.
Es decir, podrán participar en los sorteos diarios todos los clientes personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:
  • Tener un contrato de Banca Electrónica concertado con Banca Cívica en vigor.
  • Haberse conectado a Banca Electrónica con sus claves el día anterior al de cada sorteo de forma que, cuantos más días se conecte cada cliente participante, más opciones tendrá de llevarse el premio.