martes, 5 de junio de 2012

CaixaBank un ejemplo del mercado en el que estamos



Y desde los máximos que vimos ayer en la apertura a lo que estamos viendo ahora tenemos casi cesiones del 10%. Ya ven en menos de un día en menos de 24 horas lo que se puede ver en muchos valores del mercado español. De momento no son chicharros pero como sigan así se estarían comportando como auténticos chicharros.
Y es que de un día para otro las diferencias que estamos viendo son tremendas, ahora bien no crean que se puede comprar y vender con esas diferencias, esos mínimos y máximos se ven en un plis plas y la operativa se hace imposible.
 Así ahí tenemos apuntando que esa zona de 2.15 euros sería zona de mínimos de estos días, mientras por arriba la superación y recuperación de la zona de 2.25 euros daría pie a dar la vuelta y dejar ya esa zona de 2.15 como un posible doble mínimo.
Con ello la operativa ahora sería clara, recomendación de compra en zona actual con stop ajustado bajo los 2.15 euros y por arriba pensar en recuperar esos 2.25 para poder ir pensando en final de bajadas y comienzos de recuperación.