jueves, 21 de junio de 2012

Tarjetas prepago de la Caixa

La oferta de tarjetas prepago de La Caixa es amplia y muy novedosa. Tiene productos muy atractivos para distintos colectivos. Vamos a darnos una vuelta por los distintos tipos de tarjetas prepago de La Caixa y seguro que encontraremos la que se ajuste a nuestras necesidades. Todas ellas están garantizadas gratuitamente con CaixaProtect, de manera que recibirás un SMS al móvil cada vez que las uses, a partir de un determinado importe. Además, en caso de robo o pérdida, no tendrás que asumir el importe de las operaciones fraudulentas.
Visa Flash
Esta tarjeta prepago de La Caixa está pensada para que los padres puedan tener un control total del gasto de sus hijos. Es totalmente gratuita el primer año si se solicita por internet, y los restantes tiene una cuota anual de 10 euros. Puedes recargar la tarjeta cuando quieras, o dar órdenes periódicas de recarga de un determinado importe, por ejemplo 30 euros al mes.
Tarjetas regalo La Caixa
Tan sencillo como recargarlas con el importe que queramos y regalarlas. Si la solicitamos por internet, son gratuitas. Tienen una gran variedad de diseños, tanto en la imagen como en la forma. Encuentra la que más te guste y regálala. A modo de ejemplo, tienes disponible la tarjeta parchís, que viene con fichas y dados. Pero si no encuentras el diseño que buscas, puedes personalizar estas tarjetas prepago de La Caixa con la fotografía que quieras.
Tarjeta Visa Money
Esta es la tarjeta prepago por excelencia, de las tarjetas prepago de La Caixa. No tiene cuotas de mantenimiento. Las recargas son gratuitas. Es de la marca Visa, por lo que podrás utilizarla en cualquier comercio o disponer de efectivo en cualquier cajero, con las mismas comisiones que cualquier tarjeta de crédito o débito.
La Cybertarjeta de La Caixa es una tarjeta que sirve exclusivamente para realizar compras por internet. Es una de las tarjetas prepago de La Caixa que más éxito tiene por su confidencialidad, ya que no es necesario facilitar datos personales al solicitarla, activarla, recargarla o utilizarla, si no quieres. También es una de las más seguras del mercado, puesto que no tiene soporte físico (no te van a dar una tarjeta de plástico, sino un cartón con los datos que necesitas para operar). Precisamente por este motivo no se puede utilizar en comercios físicos.
Ventajas de la Cybertarjeta La Caixa.
  • No es necesario ser cliente de La Caixa. Puedes solicitarla cómodamente por internet, o dirigirte a una oficina física y te la expiden al momento. Sólo tienes que hacer una recarga inicial.
  • No tiene soporte físico. Cuando la contratas, te dan un cartón con los 16 números de la tarjeta, la fecha de caducidad, el pin y el CVV.
  • Puedes vincular la Cybertarjeta La Caixa a Paypal, y realizar los pagos desde ahí, o bien utilizarla directamente para cualquier compra por internet.
  • El uso de la Cybertarjeta proporciona puntos Estrella que puedes canjear después por regalos del catálogo.
  • El importe máximo por el que se puede recargar es de 1.510 euros.
  • El coste de la tarjeta es de un 1% del importe que recargas. Hay otras tarjetas que no cobran las recargas pero tienen cuotas anuales, por lo que, en función del uso que le des, es una opción muy interesante.
  • Puedes recargar la Cybertarjeta en cualquier cajero de La Caixa, por internet o en cualquiera de las oficinas de la entidad.
  • Si necesitas comprar billetes de Ryanair y los pagas con la Cybertarjeta La Caixa, te ahorras las comisiones de emisión de billetes.