jueves, 13 de septiembre de 2012

Ningún país ha tomado medidas tan contundentes como España, según La Caixa

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha asegurado hoy que no hay ningún país en el mundo que haya tomado tantas medidas, tan contundentes y en poco tiempo como España para salir de la crisis económica.

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha asegurado hoy que no hay ningún país en el mundo que haya tomado tantas medidas, tan contundentes y en poco tiempo como España para salir de la crisis económica.
Nin ha participado este mediodía en un coloquio organizado por el Fórum Empresa Lleida en un hotel de esa ciudad en el que ha analizado el complicado entorno económico actual.
El dirigente de La Caixa ha comentado que la complejidad del momento actual se ha visto agravada por la burbuja inmobiliaria española, según un comunicado de esta entidad financiera.
A su juicio, los principales retos que afronta la economía española son la mejora de la competitividad, la creación de empleo y la recuperación de la confianza internacional.
En este sentido, ha destacado que las medidas adoptadas hasta ahora por el Gobierno español son muy importantes, que requieren de un gran esfuerzo y que ya están dando sus frutos.