jueves, 13 de septiembre de 2012

Depósito en La Caixa (ahora CaixaBank)

He estado mirando en la página de La Caixa (ahora CaixaBank) para plantearme abrir un depósito y la verdad es que la información es lamentable. No dicen nada de rendimientos de los depósitos a plazo fijo, que suele ocurrir a veces también en otros bancos porque es muy variable y depende de la cantidad de dinero, el tiempo o el cliente, pero es que en el formulario de contacto al final te dicen que vayas a una sucursal a informarte, es lamentable.
Por eso, si alguien ha abierto un depósito en los últimos días me gustaría saber que es lo que están ofreciendo. Yo en principio querría abrir un depósito de 25.000 € a seis meses o más, según las condiciones.
También me gustaría saber si permiten que la cuenta asociada para que ingresen los rendimientos puede ser de otra entidad o te obligan a abrir una cuenta en La Caixa. No tengo intención de cambiar la cuenta en que tengo domiciliada la nómina y tengo entendido que estos te fríen a comisiones de mantenimiento si tienes una cuenta sin nómina.

Te van a ofrecer 2,40% a 11 meses. A partir de 30.000 euros pagares. Si quieres algo mas mercado secundario.